miércoles, 17 de octubre de 2012

MI NARRACIÓN

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Erase una vez un niño llamado Flackjack que deseaba visitar Isla Dulce. Isla Dulce era una isla de cataratas de chocolate, árboles de caramelos...

Todos los días le pedía a su madre que lo llevara a Isla Dulce era un "PESAO".
Un día escucho a su amigo hablar sobre un hada de verano que te concedía el deseo que tu quisieras si le dejabas tus notas escolares en la mesita de noche de tu habitación,la primera luna llena de Agosto. Al escuchar aquello a Flackyack se le ocurrió una idea la primera luna llena de Agosto tal como decía su amigo dejaría sus notas escolares , que al parecer eran muy buenas , sobre su mesita de noche.
Durante el més de Julio Flackjack estaba de lo más nervioso, y cuando llegó la primera luna llena de Agosto.. ¡HASTA SALTABA EN LA CAMA!

Aquella noche Flackjack no pudo pegar ojo, estubo toda la noche despierto hasta que cayo en un profundo sueño. Cuándo Flackjack se despertó, ¡QUE SORPRESA SE LLEVÓ, ESTABA EN ISLA DULCE!
Flackjack estaba MUY MUY MUY FELIZ , viajar a Isla Dulce habia sido su sueño desde que era pequeño. Todo el mundo allí estaba hecho de chuche Flackjack pudo viajar todos los días a Isla Dulce y comer todo las chuches que quisiera por mucho que comiera Isla Dulce reconstruía todo lo que Flackjack comía.

FIN;*

No hay comentarios:

Publicar un comentario